Servicio integral de Marketing Online en Castellón para tu negocio web

Te ofrecemos un servicio integral de eMarketing y comunicación para tu negocio: estrategia de comunicación, analítica web, Mail Marketing, posicionamiento web (SEO y SEM), Social Media…
Promocionaremos tu negocio en los medios online / offline, y optimizaremos la presencia de tu empresa en internet.

Nuestro equipo de profesionales especializados en posicionamiento web de Castellón, te ayudará a conseguir un mayor tráfico hacia tu empresa y hacia tu plataforma de eCommerce. Con la analítica web, conoceremos el éxito de tus campañas on-line, y podremos optimizar tu eCommerce de acuerdo a parámetros de posicionamiento SEO y de usabilidad, para conseguir una mayor conversión: más ventas para tu negocio.

SEO y SEM
Mediante campañas de posicionamiento web (SEO y SEM) a la medida de tu negocio, incrementaremos la presencia de tu empresa y marca en el canal online.

Optimización de tu actual web para mejorar su posicionamiento SEO y su usabilidad
Te asesoraremos para conseguir una mayor conversión de tu tráfico web, gracias a la optimización de tu site, bajo los parámetros SEO y de usabilidad.

Social Media Marketing
Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Pinterest, Blogs…
Gracias al Social Media Marketing, tu negocio conseguirá una mayor difusión de forma rápida y eficaz.

E-mail Marketing
Gracias a nuestras campañas de marketing online en Castellón y a nuestras herramientas de e-mail marketing te ayudaremos a llegar a más clientes, leads, proveedores todo de forma fácil y rápida, además nuestros analistas podrán controlar en todo momento los resultados de tus campañas vía mailing.

Presencia en la red
Estar en blogs y foros específicos hará que tus productos y/o servicios lleguen a muchos más usuarios, incrementando tu reputación gracias al marketing online.

Difusión en prensa nacional e internacional online
La difusión en prensa online y off line reforzará el Branding de tu negocio y conseguirás una mayor repercusión.

¿Qué deseas conseguir con tu proyecto?

Te asesoramos para que lo puedas lograr .
Te ayudaremos a trazar un plan de negocio específico para tu proyecto y te acompañaremos en su desarrollo empresarial a lo largo de toda la campaña de marketing online para hacerlo crecer hasta donde desees.
Mediante la generación de un plan de eBusiness acorde a tus posibilidades y marcando unos objetivos concretos a conseguir con tu negocio, podrás ver cumplidos tus objetivos.

¿Necesitas a un profesional para mejorar tu presencia on line?

Partiendo de la creación estratégica de un plan de eMarketing específico para tu empresa o negocio, te ofrecemos :

– Especialistas en programación web que harán viable cualquier proyecto online, sea cual sea su funcionalidad o el dispositivo donde deberá operar.
– Web corporativa 2.0
– Tiendas On line
– Aplicaciones para tablets
– Aplicaciones para móviles
– Programas de CRM y ERP
– Sistemas integrados en Icloud

– Gestión de redes sociales y creación de perfiles y mantenimiento de los mismos, mediante un amplio equipo de community managers en distintos idiomas y establecidos en los paises donde realizan su actividad.

– Campañas de posicionamiento web SEO, SEM y SMM con monitorización de resultados para medir el ROI de las mismas.

– Profesionales en seguridad online y gestión de sellos de seguridad.

– Asesoramiento e implantación de temas legales en las plataformas online, LOPD y LSSI.

¿Necesitas servicios adicionales para expandir tu negocio, mejorar tu marca o promocionar tus productos?

Gracias a convenios estratégicos a los que hemos llegado con empresas especializadas, podemos ofrecerte profesionales en la difusión, promoción y publicidad en cualquier ámbito de actuación del Marketing Online.