El Backlink y cómo puedo crearlo

Para mejorar nuestro contenido web, tenemos que aplicar un conjunto de técnicas SEO on page y SEO off page. Las primeras se pueden entender como las técnicas que lleva a cabo la misma página y las segundas, como aquellas técnicas que no pertenecen a nuestra página y podemos controlar. Estas dos técnicas son muy efectivas [...]

By | diciembre 21st, 2018|negocio|Sin comentarios

El packaging y el Marketing

La publicidad más directa para cualquier empresa es el empaque. El packaging o empaque es el material que envuelven el producto. Es decir, el conjunto que se mantiene en contacto directo con el consumidor y la elección de una marca. ¿Qué es el packaging? El packaging es un término inglés muy utilizado en el mundo del marketing. Se [...]

By | diciembre 11th, 2018|negocio|Sin comentarios

El Neuromarketing

En el mundo empresarial, el marketing ha evolucionado a pasos agigantados. Los sentimientos, los valores y las emociones pasan a ser el puente principal a través de los cual se consigue conectar con el cliente. Así pues nos preguntamos: ¿Qué es el neuromarketing y cuáles son sus funciones? ¿Qué es el Neuromarketing? También conocido como marketing emocional, [...]

By | noviembre 21st, 2018|negocio|Sin comentarios

Las reseñas de productos: funciones y beneficios

En una tienda online ¿Están permitidas las reseñas de productos? Esto es aún un tema tabú entre los negocios de Internet por miedo a las malas críticas. Sin embargo, las reseñas son tan necesarias como indicar el precio de los productos o servicios. ¿Qué son las reseñas de productos? Las reseñas de productos son las [...]

By | noviembre 8th, 2018|news|Sin comentarios

El Marketing relacional para tu negocio online

Cuando hablamos de marketing lo hacemos de forma general. Existen muchos tipos de marketing tanto a nivel online como offline pero...¿Sabemos qué es el marketing relacional? ¿Qué es el marketing relacional? El marketing relacional es un método cuyo objetivo principal es crear relaciones duraderas y cercanas con los clientes. Este nuevo planteamiento consigue fidelizar y [...]

By | octubre 18th, 2018|news|Sin comentarios

Análisis DAFO: debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades

Empezar un nuevo proyecto empresarial significa analizar el mercado en el que nos vamos a mover. Para ello, utilizamos el análisis DAFO, es decir, el reconocimiento de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa. ¿Qué es y para qué se utiliza? Es una herramienta estratégica que sirve para conocer la situación real en la [...]

By | octubre 2nd, 2018|negocio|Sin comentarios

Claves para una campaña exitosa con Google Ads

Dentro del mundo del Marketing digital, la plataforma de Ads es una de las herramientas más efectivas para conseguir nuestros objetivos. Cuando buscamos en Google, nuestro primer resultado va acompañado de la palabra "anuncio", antes de mostrar los que de verdad necesitamos. Estos avisos son publicados a través de la plataforma de Google Ads, considerada principalmente un [...]

By | septiembre 18th, 2018|news|Sin comentarios

Cómo llevar tu negocio a una plataforma digital

El negocio online se ha convertido en el trampolín para el éxito de las marcas, debido a su inmediatez, flexibilidad, alcance e importancia en la vida de los consumidores. Existen muchos tipos de negocios en línea y es cierto que cada uno debería tener su propia definición del concepto. ¿Qué entendemos por negocio online? Un negocio, [...]

By | septiembre 6th, 2018|negocio|Sin comentarios

Cómo seleccionar las palabras clave adecuadas

Técnicas y prácticas del posicionamiento SEO, SEM y la analítica web. Ya sabemos que gran parte del éxito de nuestro negocio viene de un buen desarrollo de nuestra estrategia SEM, la cual variará en función de la correcta elección de las palabras clave y la utilización de cada una de ellas en nuestros textos online, para [...]

By | agosto 28th, 2018|news|Sin comentarios

¿Conoces el nuevo reglamento de protección de datos?

¿Ya has adaptado tu empresa al nuevo reglamento de protección de datos? A partir de este 25 de mayo de 2018 todas las empresas que manejen datos de carácter personal tienen la obligación de adaptarse al RGPD, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos personales [...]

By | junio 25th, 2018|news|Sin comentarios