Recibe la formación teórica y práctica necesaria para planificar y gestionar correctamente tus campañas de e-mail márketing. Crea una base de datos sólida, optimiza el índice de aperturas. Te damos las claves para seleccionar la herramienta de e-mail marketing que mejor se adapte a tu perfil. Asiste a nuestro curso y aprende con casos prácticos cómo crear una correcta campaña de e-mail marketing.

Próximo curso: CONSULTAR 964 51 89 50

Contenidos del curso

  1. Definir claramente el objetivo de la campaña
    a. Dar a conocer tu negocio –marca o web (branding)
    b. Lanzar una promoción u oferta
    c. Presentar un nuevos servicio
    d. Mandar información de interés
    e. Invitación a un evento
    f. Convocatoria de un concurso
    g. Envío de un cuestionario
    h. Acciones de seguimiento: aniversario, recordatorios, avisos,…
  2. Selección de la herramienta apropiada de email marketing
  3. Creación de una bbdd de contactos sólidos
  4. Timming correcto – elección del día y hora de los envíos
  5. Cuidar el contenido, este debe ser de interés para el usuario
  6. Definir los “call to action” efectivos
  7. Integración con redes sociales
  8. Evaluación de resultados

4 Clases de 2,5h   ________   Precio: 330 eur

Subvencionable por la Fundación Tripartita
Inscríbete ya y asegúrate tu plaza

Inscríbete

Solicita más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje