“El gris se mantiene fuerte como uno de los colores que figuran para el 2016. Espacios minimalistas donde el tono neutro y oscuro es un gran valor para una decoración urbana y moderna”

Cuando hacemos referencia al estilo moderno, tenemos que tener en cuenta que es un estilo en el que predominan las líneas rectas, las superficies lisas y la organización.

En cuanto al mobiliario se utilizan piezas sencillas, de líneas rectas y tonos oscuros, grises, negros, color madera que junto con colores claros como el blanco  crean esa sensación de sencillez, minimalismo y elegancia que nos ofrece este estilo.

Combinar negro con blanco es una de las opciones más acertadas.

La iluminación de los espacios también es otra característica de este estilo, potenciando al máximo la luz natural, o en su defecto lámparas con luz blanca dando sensación de amplitud.

Una de las ventajas del estilo moderno es su adaptabilidad para diferentes gustos ya que es fácil de realizar varias combinaciones.

Este estilo nunca cansa. Su concepto sencillo y minimalista y los colores blancos, grises y negros siempre son agradecidos para cualquier otra tonalidad que se le quisiera presentar.

Un estilo duradero y elegante que nunca deja indiferente a nadie.

Puff Square

Stark ‘super impossible’

Kartell Butaca Mademoiselle

Sofá Pierce

Si queréis saber más sobre los productos de decoración e interiorismo que tenemos a disposición, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

No os perdáis el Dossier Cersaie 2016 con todas las nuevas tendencias para esta nueva temporada