“Una decoración sencilla y racional donde la luz se optimiza para crear espacios con una gran sensación de habitabilidad. La ornamentación  con plantas naturales tienen especial protagonismo”

El estilo nórdico proviene de los países del norte de Europa, en los que la luz del sol es escasa, combinando colores claros y pastel junto con elementos fabricados en madera. Con líneas rectas y sencillas, haciendo que tu hogar mantenga una decoración poco recargada pero bien iluminada.

Este estilo surgió a principios del siglo XX, y hoy en día aún se mantiene con alguna que otra variante.

Interiores amplios y luminosos, donde el color que más predomina es el blanco.

A la hora de elegir elementos decorativos, el estilo nórdico siempre busca la sencillez. Materiales naturales que aporten esa calidez que lo caracteriza: vidrio, piedra, cerámica, madera, teja, etc…. y si van acompañados de algún color, siempre tonalidades suaves.

Si lo que deseas es un espacio abierto, luminoso, sencillo y que a su vez invite a quedarse y relajarse… No lo pienses más! El estilo nórdico es tu estilo decorativo ideal.

Pregúntanos en Grupoom y nuestra interiorista te ayudará en tus dudas.

Encuentra muebles ideales para este estilo nórdico  en nuestro Dosier Cersaie 2016. Te mostramos algunos de ellos en ambientes distintos:

Sofá Splitback

Silla Copenhague

Silla Visu

Silla Ironica