“Mobiliario detallado, texturas, grabados y tejidos de inspiración marroquí adaptado a la paleta de colores de tendencia”

Este estilo se caracteriza sobre todo por su toque exótico, con diversos materiales de diferentes texturas y colores, y por su punto misterioso.

En cuanto a sus elementos decorativos, en el estilo de oriente medio predominan los arcos apuntados en puertas y ventanas, un gran símbolo de esta cultura, y también sus mosaicos. Utilizados en paredes, suelos, telas, mobiliario, etc.

Un estilo que cuenta con elementos muy personalizados y con colores vivos e intensos, en los que predominan los rojos, amarillos, naranjas, verdes y azules. Unos colores que recuerdan a las especias, chilabas de colores, sus bazares,…

En sus muebles encontramos sofás, mesas y sillones bajos, sin respaldos ni reposabrazos, adornados con cojines de múltiples colores, con mesas pequeñas para tomar su delicioso té sentados en el suelo con los cojines.

Si queremos conseguir un estilo puro del Oriente Medio, no olvides decorar con bandejas de plata trabajada, pufs, tejidos con pedrería, farolillos de forja, alfombras coloridas, etc.

A la hora de montar un stand con este estilo tendremos que tener en cuenta poner sillas (en nuestro catálogo contamos con sillas para este estilo) ya que hay personas que probablemente prefieran sentarse en una silla en vez de sentarse en el suelo.

Recuerda acompañar este estilo con un clásico juego de té marroquí, para que todos aquellos que visiten tu stand queden impresionados y se sientan verdaderamente como en el antiguo oriente.

Silla Louvre

Sofá Grey

Fiftynine Puff

Cojón Cushion (varios colores)

Si lo que desea es montar un stand o un interior con este magnífico estilo, pero no tiene muy claro que pautas seguir, no dude en contactar con nosotros. En Grupoom estaremos encantados de ayudarte.