Mediterranean Premium como plataforma de distribución online más completa de productos gastronómicos de la provincia de Castellón continua su trabajo impulsando y dando a conocer los sabores gourmet de nuestra tierra.

Por ello, junto con el espacio cultural Bambalina Boulevard se ha organizado una programación de eventos gastronómicos y culturales, tales como catas de vino y aceite, espectáculos en vivo o cenas solidarias, para promover productos gourmet de la Provincia, que podéis encontrar en mediterraneanpremium.com

Bambalina Boulevard, el espacio multipropósito de ocio, moda y gastronomía, acogerá las diferentes actividades, dentro de su objetivo por promover productos gourmet locales.

Además, en esta ocasión contamos con el apoyo de la Diputación de Castellón bajo la marca Castellón Ruta del Sabor.

¿Qué es Castellón Ruta del Sabor?Castello_ruta_sabor

Castellón ruta del sabor es una iniciativa de la Diputación de Castellón para promover productos autóctonos de  Castellón otorgándoles una distinción de calidad. Desde Diputación de Castellón se ha trabajado conjuntamente con el Colegio de Ingenieros Agrónomos, para garantizar unos estándares de calidad de los productos que se comercializan bajo este distintivo.

Programación eventos gastronómicos y culturales

¿En qué consistirán estos eventos promocionales?

La programación para la temporada primavera – verano de Bambalina Boulevard y Mediterranen Premium está compuesta por 5 eventos muy atractivos.

El primer evento de los mencionados tendrá lugar el viernes 7 de abril a las 21.00h y consistirá en una cena solidaria con cata a ciegas, en las instalaciones de Bambalina Boulevard.  En colaboración con el restaurante Instinto Carnívoro y la tienda Ludicwine, se os ofrecerá una gran velada gastronómica. Cabe destacar, que los beneficios recaudados durante la cena serán íntegramente destinados a la fundación contra el cáncer de mama Le Cadó.

En cuanto a los siguientes eventos, tendrán lugar los días:

  • 5 de mayo: “Cena de tapas gourmet con cata de vinos y aceites de Castellón” junto a bodegas Besaluch y Valls , restaurante Can Ros y con la participación del chef Aitor Martínez.
  • 9 de junio: “Fiesta flamenca a con desfile, a cargo de la Escuela Luisa Piquer con coreografía de Ana Llopis, y cata de productos de Castellón de la mano de La Belluga y Beso Flamenco.
  • 30 de junio: “Cena de tapas con cata de vinos y aceites de Castellón” con la participación del Restaurante Japones Tobiko, Bodegas Clotás , Mas de Rander y el chef Greidy Sánchez.
  • 21 julio: “Fiesta benéfica con tapa y copa. Espectáculo Bollywood a cargo de Papallona Art & Dance“. Contaremos también con cata de cervezas artesanales Montmirá.

Podéis consultar la programación completa aquí:

programa

Si estáis interesados en promocionar vuestros productos o servicios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ¡podemos ayudaros!