Proyectos Expositivos

Interiorismo comercial

Instalaciones de empresa

Contamos con el equipo humano y los colaboradores imprescindibles para llevar a cabo todo tipo proyectos. Aunque nuestra especialidad es la realización de proyectos integrales, también denominados llave en mano.

Desde el proyecto técnico, pasando por la ejecución y reforma, así como  el proyecto de interiorismo y decoración.

Estamos especializados en la realización de proyectos globales, en la coordinación y ejecución de los mismos, así como en la supervisión a pie de obra para garantizar que todo se ejecuta según se ha proyectado.

Nuestro proceso:

PROYECTO + DISEÑO + CONSTRUCCIÓN

La combinación de nuestro equipo de trabajo, permite que el proyecto obtenga la mejor y mayor viabilidad económica y de calidad de trabajo ya que agrupando todo en un solo proveedor podemos maximizar los resultados minimizando los problemas inherentes a cualquier proyecto.

Estamos especializados en proyectos expositivos y de interiorismo comercial donde actuamos desde el inicio y participamos en todos los ámbitos del proyecto:  ejecución de la obra, adquisición o elaboración del mobiliario, desarrollo de la imagen corporativa y creación de los soportes promocionales necesarios.