Otro año más, estamos orgullosos de participar en la construcción del espacio expositivo “Trans-hitos” en Feria Valencia, #Cevisama18, en la que ha sido nuestra 14ª edición consecutiva.

Espacios singulares de arquitectura efímera con Grupoom

Desde Grupoom, como agencia multidisciplinar, contamos con una larga experiencia en la creación de espacios singulares de arquitectura efímera, dando vida a proyectos fugaces y apasionantes.

Como otra línea de trabajo de nuestra agencia, se ha vuelto a confiar en Grupoom, para la organización de la rueda de prensa internacional junto a Ascer y Tile of Spain.

Colaborando con la Escuela Superior de Diseño de la Universidad de Harvard

Además, este año ha sido el 5º año consecutivo, que trabajamos junto con el personal investigador de la Universidad de Harvard para construir uno de sus impresionantes proyectos resultado del estudio de materiales cerámicos. Asimismo, hemos podido colaborar con los ganadores del primer premio del concurso de arquitectura promovido por Cevisama, Ascer y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), Elena Oleza y Louis Sicard. Así como, ayudar al equipo del arquitecto Wesam Al Asali a plasmar en el espacio Trans-hitos, su proyecto de final de carrera, ganador de la edición de Cevisama 2017.

Y decir, que como siempre, es un placer trabajar al lado de profesionales de este nivel.

De esta manera continuamos con la larga trayectoria de trabajos realizados en el sector cerámico con Jordi Font de Mora como referente, con más de 26 años de experiencia en un gran número de proyectos expositivos internacionales.

Este año, cabe destacar, el Ayuntamiento de Burriana, ha querido mostrar su apoyo a las empresas locales que aportan su granito de arena a este gran evento cerámico, donde han hecho mención especial de la participación de nuestra empresa en la construcción de una área tan singular e importante para la Feria, como es el espacio #Trans-Hitos.