Un escaparate digital a medida como herramienta útil e intuitiva para sus clientes.

Un buen diseño no solo es cuestión de estética, sino de comprender la realidad y las necesidades de un negocio. Especialmente cuando se trata del diseño web para empresas técnicas. Por eso nos encantó el reto que nos proponía Salvador Seguridad en Altura, una empresa líder en trabajos verticales y seguridad industrial, que buscaba crear una web que reflejara su experiencia, tecnología y profesionalidad.

 

Diseño web para empresas técnicas: claridad, orden y experiencia de usuario

Se planteo el diseño web adaptándolo a los fundamentos de claridad y sencillez, propios de la actividad de trabajos verticales, atendiendo a las principales peticiones del cliente:

  • Unificar su imagen y potenciar su actual denominación social.
  • Transformar la extensa gama de servicios y productos de una manera sistemática y ordenada.
  • Presentar la realidad actual de la compañía con un alto componente tecnológico.
  • Crear mapa interactivo en el que, a través de una instalación industrial, se muestran los diferentes servicios verticales que presta la empresa.
  • Integrar una plataforma online de servicios de equipos de seguridad.

 

diseño web para empresas técnicas

El mapa interactivo: clave en la web

Uno de estos elementos más potentes de esta web es el mapa de servicios interactivo.

En lugar de listar de manera tradicional los servicios, desarrollamos a petición del cliente esta herramienta visual que permite identificar, sobre una instalación industrial los distintos servicios que ofrece Salvador Seguridad en Altura.

Este recurso mejora notablemente la usabilidad de la web, reforzado por una correcta arquitectura de la información y el desarrollo de técnicas del diseño del interfaz ((UI) y de mejora de la experiencia del usuario (UX).

 

Diseño global y orientado a resultados

En Grupoom estamos muy satisfechos con el resultado final. La nueva web de Salvador Seguridad en Altura se ha convertido en una herramienta dinámica y alineada con sus objetivos de negocio.

Nos encontramos ante un claro ejemplo de cómo un diseño web para empresas técnicas permite conectar mejor con los clientes y consolidar, en este caso, su valor como referentes en el sector de la seguridad en altura a través de: 

  • Estética profesional y confiable, sin decoraciones innecesarias.
  • Optimización perfecta para el efecto responsive en todos los dispositivos.
  • Contenido estratégico de calidad orientado al usuario técnico.
  • Llamadas a la acción claras.

 

En Grupoom nos apasiona convertir la complejidad en claridad, especialmente en nuestros proyectos de diseño web para empresas técnicas. Si estás buscando un equipo que entienda tu sector, priorice tus necesidades y te ayude a destacar a nivel online, ¡contacta con nosotros!