Financiamos tus inversiones en TIC con un 50%
Ya se ha hecho pública la convocatoria de ayudas TIC Cámara en Castellón.
El plazo para presentar la solicitud comienza el 23 de Junio de 2017 26 de junio a las 9:00 h. y permanecerá abierta hasta el 6 de Octubre de 2017 a las 14 h. Pero, como os informamos previamente, e igual que en la convocatoria de Valencia, las solicitudes se atenderán por orden de registro en Cámara; y las plazas son limitadas.
Por ello, es recomendable solicitar la subvención el mismo día 23 de junio 26 de junio a las 9:00h.
Convocatoria Ayudas TIC Cámara Castellón
Puntos a recordar:
Plazo – MUY IMPORTANTE
El plazo para entregar la solicitud se abre el 23 de junio 26 de junio de 2017 a las 9:00h. Las solicitudes se aceptarán por orden riguroso de llegada; teniendo en cuenta minutos y segundos exactos.
¿A quién va dirigida la ayuda?
Las ayudas van destinadas a todas las empresas de la provincia de Castellón que cumplan los siguientes requisitos:
- Ser una PYME (pequeña o mediana empresa) o autónomo.
- Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarios y con la Seguridad Social.
- Cumplir la normativa de ayudas de minimis según lo previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006.
- Estar dado de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.
- No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003.
Presentación
La presentación de la solicitud se podrá realizar de 2 formas:
- De forma física en la Cámara de Comercio de Castellón Avda. Hermanos Bou, 79 – 12003 Castellón
- De forma telemática, mediante la sede electrónica. Para poder realizar este trámite es necesario disponer de certificado digital y aplicación Autofirma.
Importante: La persona que firme y entregue la solicitud debe ser el autónomo propietario de la empresa o el representante legal de la misma.
Documentación necesaria para solicitar la ayuda TIC Cámaras
- Impreso de solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa)
- Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
- Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones).
- Declaración jurada del cumplimiento de las condiciones de participación
- Persona física: copia compulsada del DNI del solicitante
- Persona jurídica, copia compulsada de:
- DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes
- Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa)
- Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa
Para compulsar la documentación hay que dirigirse con el original y la copia al PROP, Cámara de Comercio o la Notaria.
Si queréis más información , no dudéis en consultarnos.