La digitalización de todos los sectores ha puesto en valor la importancia de disponer de un buen soporte técnico. Ahora que las plataformas digitales se han convertido en una gran fuente de ingresos, las empresas no pueden permitirse que un error informático deje inoperativa su web durante un largo periodo de tiempo.

Tras implantar una plataforma, las empresas necesitan asistencia, soporte y acompañamiento. Necesitan de un “Help Center” que favorezca su desarrollo, resuelva sus posibles incidencias y les ofrezca la formación necesaria.

Pero, ¿es necesario disponer de un departamento propio en la empresa? La respuesta es no.  En Grupoom ofrecemos soporte técnico para todo tipo de empresas, tanto pymes como grandes negocios. Los recursos técnicos y humanos que disponemos, acompañados de nuestra experiencia, se encargan de cubrir todas vuestras necesidades.

¿Qué ofrece nuestro soporte técnico?

  1. Atención al cliente. Desde un primer momento, estaremos disponibles para ti. Contáctanos por teléfono o vía mail y te ayudaremos lo antes posible.
  2. Anticipación a los problemas. Una vez que conozcamos tu plataforma podremos determinar cuáles son sus puntos débiles. Si nos anticipamos a los problemas, reduciremos los riesgos y daños que estos podrían generar a tu empresa.
  3. Resolución de incidencias. Hay ciertos problemas que son inevitables. Por eso, en el caso de que detectes algún error no dudes en llamarnos. Trataremos de resolverlo lo antes posible para que no afecte a tu negocio.
  4. Formación. Algunos incidentes se producen por desconocimiento. Para evitarlo te enseñaremos cómo usar correctamente tu plataforma y responderemos a todas las preguntas que te puedan surgir.
  5. Asesoramiento. Si en todo este proceso detectamos que el usuario puede tener nuevas necesidades o pueda echar algo en falta en tu web, te lo comunicaremos. ¡Haremos todas las mejoras posibles para ofrecer un servicio único!

Como ves, no es necesario disponer de un soporte técnico propio para contar con un equipo comprometido. En Grupoom te aseguramos que sentimos cada tarea como propia.  Si te interesa nuestro servicio de soporte técnico ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de trabajar contigo.