Si en tus trabajos te importa el color, recuerda que una de las maneras de saber como puede quedar tu trabajo es realizando una prueba de color física (Hard Proof) y lo mejor es utilizar un sistema de control del color para optimizar el resultado final de tus impresiones y comunicar con la mayor precisión la información visual que tu proyecto necesita.

En esta situación la prueba de color física (Hard Proof) es la prueba ideal, ya que de esta manera se puede prever el trabajo final de una impresión, de tal manera que la gama de colores en la prueba (archivo B) más amplia que la gama de colores del archivo impreso original (archivo A).

Las ventajas de realizar las pruebas de color son varios:

  • Previsualizar la calidad de las imágenes
  • Ver la reproducción del color
  • Visualizar los errores de producción y montaje

Con la prueba de color física (Hard Proof) puedes comprobar los resultados de impresión previo al envío de tus trabajos a la imprenta.

En Grupoom contamos con nuestra propia impresora EPSON STYLUS 9900, que reproduce fielmente cada tipo de impresión que se le manda. Entra en nuestra página web de pruebas de color e infórmate de como hacerlo de una manera rápida.