Ya se aproxima Cersaie 17’, y todos sabemos que es la cita donde se presentan gran parte de las tendencias que se consolidarán la próxima temporada.

¿Ya tienes tu stand preparado?

Para ayudarte en la creación de vuestros ambientes, te ofrecemos de nuevo este año, el servicio de alquiler de mobiliario y decoración, para que tu stand destaque del resto olvidándote de gestiones y transportes.

Y… ¿qué tendencias destacadas se esperan ver este Cersaie?

Colores

tendencias Cersaie 2017

El gris sigue siendo uno de los colores estrella gracias a su facilidad para combinar con otros materiales y acabados, por ello se esperan muchos ambientes en tonos grises. Asimismo, otro de los colores estrella de este año es el “verde oscuro”, especialmente en paredes y tapicerías, como representación de elegancia y naturaleza que tanta demanda esta teniendo este 2017.

El naranja es otro color que está arrancando con fuerza. Fácil de combinar con colores neutros como el beige y que a su vez combina muy bien con el color rosa cuarzo, cuya tendencia a protagonizado muchos diseños, y al parecer, esta dando protagonismo a esta nueva tonalidad .

Por supuesto seguiremos viendo el color del año 2017 “Greenery Pantone 15-0343” (verde hoja). Sobretodo en textil y decoración.

Materiales

En cuanto a materiales, la madera no deja de ser la protagonista sin embargo se van dejando atrás maderas mas claras como el halla y empiezan a tomar relevancia las maderas mas oscuras (incluso negras). Nogales oscuros, ébano o wengué, empezarán a dar protagonismo al mobiliario aportando un toque de elegancia y serenidad a nuestro espacio. Las maderas en acabados grises claros serán una excepción que también veremos, y que jugarán su papel dentro de la linea nórdica.

Paredes

En paredes seguimos con la tendencia “tropical” en grandes murales que ocupan toda la pared.

Como novedad, es muy posible que nos encontremos con revestimientos o papeles que imitan azulejos y baldosas. Un material que cuya presencia nunca a desaparecido del todo, pero que quizás empieze de nuevo a cobrar protagonismo.

Complementos decorativos

En cuanto a complementos decorativos, el metal prevalece en lámparas, estanterías y otros elementos decorativos.

En textiles, nos encontramos con un entusiasmo étnico que nos transporta al cálido continente africano.

Y por supuesto verde, los elementos naturales son imprescindibles, plantas de interior, enredaderas, colgantes, ¡todas son bienvenidas!

Estas son nuestras predicciones para Cersaie 17’, aunque como cada año, sabemos que los diseñadores nos sorprenderán con novedades. ¡Tenemos muchas ganas de ver que nos traen este año!

Alquiler mobiliario tendencias Cersaie 2017

Y ya sabéis, si necesitáis algún elemento decorativo, aquí os dejamos nuestro dossier de alquiler de mobiliario Cersaie 2017.